On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Otro Dia Mas Sin Verte Jon Secada Download

Confirman que Cazafantasmas 5 ya está en marcha

Durante su panel en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas desde el 25 hasta el 28 de abril, la compañía Sony confirmó que Cazafantasmas 5 ya está en marcha.

 

Los Cazafantasmas se estrenó en 1984, dando pie a una saga que ya suma cuatro entregas.

Sony anunció que la franquicia continuará y ha confirmado que ya está trabajando en Ghostbusters 5, reportó CulturaOcio

La decisión llega después del éxito de crítica de Cazafantasmas: Más allá, estrenada en 2021.

La cinta de Jason Reitman recaudó 197,36 millones de dólares a partir de un presupuesto de 75 millones.

Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim protagonizan el filme, que cuenta con las apariciones de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

Aún no se conocen detalles sobre la trama de Cazafantasmas 5, pero todo apunta a que será una continuación de Cazafantasmas: Más allá.

En una de las escenas poscréditos de Cazafantasmas: Más allá se ve a Winston (Ernie Hudson) comprando el parque de bomberos de los Cazafantasmas para reunir al grupo, por lo que la franquicia podría regresar a Nueva York en su próxima entrega.

in embargo, en 2016, Sony quiso darle un soplo de aire fresco con el reboot dirigido por Paul Feig y protagonizado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig.

La película tuvo una acogida mixta, tirando a negativa, por parte de los fans, y no consiguió amortizar su desmesurado presupuesto.

A pesar de ello, Sony le dio una nueva oportunidad a la franquicia en 2019, anunciando la película que conoceríamos más adelante como Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman retomaría la línea temporal establecida por su padre para continuar en ella más de 3 décadas después.

More from Farandula

Listen Live Listen