On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Senora De Las Cuatro Decadas Ricardo Arjona Download

Complacido Robert Pattinson con su Batman

Asume el papel, en una historia que no está atada al universo de DC

The Batman llega hoy a cines con una nueva versión del personaje y la expectativa de lograr una trilogía encabezada por el actor Robert Pattinson.

El actor inglés, quien se dio a conocer a través de la franquicia de Twilight (2008-2012) y recientemente en producciones independientes como Cosmopolis, The Rover, The Lost City of Z, Good Time, High Life y The Lighthouse, asume el rol del guardián enmascarado desde una perspectiva distinta a sus antecesores.

Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck han interpretado al Caballero de la noche desde la película de Batman, estrenada en 1989 y dirigida por Tim Burton.

El Batman de Pattinson no está atado al universo de DC y parte de la vulnerabilidad del comienzo, ya que la historia escrita y dirigida por Matt Reeves lo presenta batallando el crimen por segundo año en Ciudad Gótica y tras Riddler, un asesino en serie que apunta a la élite de la ciudad y deja acertijos como pistas.

“Normalmente tienes a Batman, que se va y entrena y regresa completamente realizado. Que confía en su capacidad de cambio. Es heroico cuando vuelve a casa. Y en esta, me encantaron todas las debilidades que tiene. Como en la escena cuando está saltando y entonces estás usando la capa por primera vez y todo eso”, ilustró el protagonista en una conferencia virtual en la que participó.

Señaló que “Batman siempre ha sido algo falible… Sí, es solo un hombre con un traje blindado, pero esto que hicimos realmente lo abarca todo y no sé, hace que jugar con él sea más interesante”.

La película filmada entre enero y marzo de 2021 en Chicago y Reino Unido cuenta, además, con la participación de Zoe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Turturro.

Precisamente la química con Kravitz, quien da vida a Catwoman, fue uno de los puntos destacados por Pattinson.

“Tener otro artista a quien realmente puedes ver que está poniendo todo en ello es una experiencia de reflejo, donde te hace querer trabajar más duro. Cuando estábamos ensayando, ella estaba entrenando constantemente, todo el tiempo. Ocasionalmente te encuentras con actores que simplemente no pondrían ese nivel de esfuerzo... Y si ves a alguien trabajando tan duro, entonces uno quiere trabajar tan duro como ellos”, aseguró.

More from Farandula

Listen Live Listen