On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

CHRISSY TEIGEN ANUNCIA SU EMBARAZO EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE JOHN LEGEND

Chrissy Teigen aprovecha el estreno del último videoclip de su marido John Legend para anunciar su tercer embarazo.

Chrissy Teigen y John Legend vuelven a estar de enhorabuena. La empresaria está embarazada de su tercer hijo con el cantante.

La pareja confirmó la noticia a través del último videoclip de Legend de la canción ‘Wild’. En los últimos instantes del vídeo, Teigen presume de barriga del que es su tercer embarazo tras los de Miles, de 4 años; y Luna, de 2. Los dos niños también aparecen en el videoclip.

Teigen no debe de estar en una fase muy avanzada del embarazo, a juzgar por su barriga, algo que la diferencia de otras celebrities en su entorno que suelen esperar más tiempo antes de anunciar la noticia públicamente —siendo las Kardashian el mejor ejemplo de ello. Quizá así evite especulación como la que podría haber despertado una rutinaria salida de compras con sus hijos como la que protagonizó por Los Ángeles en la tarde del jueves poco después de que el videoclip confirmara la buena nueva.

Teigen y Legend llevan años encadenando buenas noticias en lo personal y en lo profesional. En 2018, el cantante se convirtió en uno de los pocos en completar el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony). Y el año pasado, Teigen volvió a publicar un libro de recetas tras el éxito que cosechó su primero, el best-seller ‘Cravings’.

La también modelo sigue a la cabeza como una de las famosas más activas y relevantes de Twitter, donde comparte comentarios personales y políticos. Esa notoriedad, sin embargo, la ha convertido en presa de creyentes en teorías de la conspiración como QAnon, que defiende que élites de la política y de Hollywood tienen un cabal satánico por el que trafican sexualmente con niños de los que también se beben su sangre. Las denuncias de Teigen, entre otros, lograron que Twitter tomara medidas contra el acoso de esos usuarios.

More from Farandula

Listen Live Listen