On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Atado A Tu Amor Chayanne Download

Chris Brown es acusado de drogar y violar a una joven en un yate

Según la denuncia, la presunta víctima comenzó a marearse después de recibir un trago por parte del cantante.

La revista “RollingStone” obtuvo en exclusiva una demanda contra el rapero por, presuntamente, drogar y violar a una mujer en un yate.

De acuerdo con el medio, la víctima sería una coreógrafa, modelo y artista emergente que fue invitada junto con un amigo a la casa del productor Diddy en Star Island, en Miami, EE. UU., el 30 de diciembre de 2020.

Al parecer, Brown invitó a la joven porque había escuchado su trabajo y quería ayudarla. Una vez en el yate, ubicado en la propiedad ya mencionada, Brown le dio un trago y empezaron a hablar de música.

Según lo relata la denuncia, el rapero le “ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música” y le llenó el vaso de licor por segunda vez. En ese momento, la mujer empezó a sentirse mareada y desorientada. La demanda afirma que la joven habría sido llevada a un dormitorio donde Brown la desvistió y la abusó sexualmente. Incluso, al día siguiente, le habría exigido a la víctima que se tomara la pastilla del día después (Postday). La demanda exige 20 millones de dólares por los daños e incluye los gastos en abogados, según relata el artículo de la reconocida revista de música.

Hasta el momento, el artista, quien ha sido señalado en otras ocasiones de violencia de género, entre ellas la agresión que cometió contra la cantante Rihanna en el 2009, quien en ese momento era su pareja, no ha respondido a los señalamientos.

 

More from Farandula

Listen Live Listen