On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email

Channing Tatum presenta su primer libro infantil

The One and Only Sparkella, y está dedicado a su hija Everly, de 7 años.

Channing Tatum presentó en sus redes socialessu primer libro para niños, The One and Only Sparkella, y está dedicado a su hija Everly, de 7 años.

El actor compartió una foto en la que aparece vestido de hada, sentado en medio de muchos juguetes y leyendo un libro infantil a su hija Everly Tatum, fruto de su antigua relación con Jenna Dewan.

“Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior”

El libro de imágenes, que será publicado el 4 de mayo de 2021 por Feiwel & Friends, cuenta la historia de una joven llamada Ella, de quien se burlan por su amor a las cosas brillantes en su primer día de clases. Pero su padre la anima a que siga usando cintas brillantes y zapatos tipo bola de discoteca. El resultado es un cuento encantador que anima a los niños a abrazar su individualidad y celebra el vínculo entre padre e hija.

‘La primera y única Sparkella’ está ilustrada porKim Barnes, quien creció en la Isla de Wight leyendo libros y dibujando siempre que tenía la oportunidad.

“¡Ella apreciará ese maravilloso momento contigo!”, escribió la actriz de La Forma del Agua, Octavia Spencer.

Tanto Channing como Jenna nunca muestran el rostro de su hija en las redes sociales. Los dos estuvieron casados ​​durante 10 años y se separaron en 2019.

More from Farandula

Listen Live Listen