On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Cameron Díaz revela por qué dejó de actuar

La ex estrella de Hollywood Cameron Díaz reveló sus razones para retirarse del negocio del cine y dijo que encontró «paz» cuando dejó de actuar.

 

Díaz apareció en la serie «In goop Health: The Sessions» de Gwyneth Paltrow este miércoles, discutiendo su negocio de vino, cómo cambió su mentalidad a medida que envejecía y el impacto que su carrera tuvo en su bienestar y sus relaciones.

«Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina», dijo Díaz. «Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal».

Díaz, de 47 años, fue nominada a cuatro premios Globo de Oro en el transcurso de una carrera de 20 años que se desarrolló entre 1994 y 2014. Ella es mejor conocida por sus papeles en «La máscara» (1994), «Something about Mary» (1998) y «Vanilla Sky» (2001).

 

Cuando se le preguntó cómo se sentía alejarse de una exitosa carrera cinematográfica, ella respondió: «Una paz. Tengo paz en mi alma». Agregó: «Finalmente me estaba cuidando».La exactriz dijo que decidió centrarse realmente en sus relaciones con familiares y amigos después de pasar el control de ciertos aspectos de su vida a otras personas durante muchos años.

«Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más», dijo.

«Los actores son infantilizados. Estamos en una posición en la que alguien se ocupa de todo por nosotros».

Díaz dijo que nunca se sintió cómoda con ese tipo de vida y que tuvo que asumir la responsabilidad después de retirarse.

Decidió volverse «autosuficiente» y demostrar que podía cuidarse a sí misma como adulta, «uniendo todas las piezas de mi vida de la forma en que quería que se armaran, no como otras personas pensaban que debería ser».

Díaz también dijo que es «intenso» estar en el ojo público.

«Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces prensa y te exiges», dijo.

 

Díaz lanzó dos libros, «The Body Book» y «The Longevity Book», y se casó con el cantante de Good Charlotte Benji Madden en 2015. La pareja anunció a principios de este año el nacimiento de su hija Raddix Madden.

More from Farandula

Listen Live Listen