On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Lloraras Oscar D' Leon Download

Caitlyn Jenner confiesa que NADIE le avisó que terminaría 'KUWTK' ¡y que se enteró por televisión!

Ni sus hijas ni su famosa ex esposa consideraron importante avisarle a Caitlyn Jenner que el show con el que todos ellos alcanzaron la fama, está a punto de terminar.

La estrella de televisión Caitlyn Jenner (padre de Kendall y Kylie Jenner y ex esposo de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner) ha revelado en su última entrevista que ninguno de los miembros de la popular familia se puso en contacto con ella para informarle sobre una inesperada noticia que se dio a conocer el pasado martes: ¡'Keeping Up With The Kardashians' terminará en 2021, tras 14 años al aire.

Hay que recordar que la exatleta olímpica, conocida como Bruce Jenner antes de su transición de género en 2015, jugó un más que significativo papel en 'Keeping Up With The Kardashians' por su condición de esposo de Kris y de progenitor de dos de las más jóvenes integrantes de la familia, quienes ahora se destacan profesionalmente en el mundo de la moda y en el de los cosméticos.

¿Cómo se enteró Caitlyn Jenner de que terminaría 'Keeping Up With The Kardashians'?

'Me enteré por las noticias, nadie me llamó. ¿Me resultó muy sorprendente? Pues no. Creo que Kris y las chicas han hecho un trabajo fabuloso, estamos hablando probablemente del mejor reality show de la historia de la televisión: 500 episodios a lo largo de 14 años. Pero es verdad que todo el mundo se encuentra ahora en otro momento de su vida, había llegado la hora de finalizar esta etapa, ¡y menuda etapa!', aseguró esta celeb este jueves al programa australiano 'The Morning Show'.

More from Farandula

Listen Live Listen