On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Todos Me Miran Gloria Trevi Download

Bruce Willis celebra su cumpleaños en familia

Demi Moore compartió un vídeo en el que se le ve festejando y soplando la vela de un bizcocho.

¡Bruce Willis cumplió 68 años!

El actor, que hace casi un año su familia reveló que padecía afasia y, más recientemente, una demencia frontotemporal, casi no puede hablar, pero eso no fue impedimento para unirse al coro de “Feliz Cumpleaños” que le cantaron ayer, domingo, su familia por sus 68 años de edad.

En las imágenes se le ve feliz.

Recientemente se supo que la salud del actor se ha deteriorado rápidamente.

Según contó el actor alemán Wilfred Gliem –quien es pariente de Marlene Wills, la madre de Bruce–, la estrella de Hollywood ya no reconocería a su progenitora.

“Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, relató Gliem, al diario alemán “Bild”.

Detalló que, en palabras de la madre del actor, sería imposible mantener una charla con él.

“Es algo habitual debido a su cuadro clínico”, aclaró.

Además de estas señales, a Bruce Willis le estaría siendo cada vez más imposible hablar, leer y escribir, lo que le estarían afectando su salud mental.

¿De qué se trata esta enfermedad y cuáles son sus síntomas?

La demencia frontotemporal es un término general que se utiliza para referirse a un grupo de trastornos cerebrales que afectan sobre todo los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

Estas son las áreas del órgano que se asocian con la personalidad, además de la conducta y el lenguaje. Cuando alguien tiene este diagnóstico, partes de estos lóbulos se encogen.

De hecho, esta enfermedad puede ser diagnosticada erróneamente como un problema psiquiátrico o enfermedad de Alzheimer, aunque a diferencia de esta última, la demencia frontotemporal suele darse en edades menos avanzadas.

More from Farandula

Listen Live Listen