On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Britney Spears se casará este jueves en una boda íntima

Todos los rumores apuntan a que la princesa del pop se casará por fin este jueves en una ceremonia a la que están invitadas solo cien personas.

Todo apunta a que Britney Spears se cansó de esperar para casarse con su prometido Sam Asghari. El portal TMZ, especialista en destapar los trapos sucios de las celebridades y reventarles las exclusivas, asegura que la cantante contraerá matrimonio este jueves en una íntima boda a la que solo asistirán cien personas.

Esta hipótesis se ve apoyada, según dicho medio, por el hecho de que hace unas horas Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo.

También reveló que se acababa de arreglarse las uñas, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Los grandes ausentes en su gran día serían el padre de la artista, Jamie Spears, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, así que todavía se estaría decidiendo quién la acompañará camino del altar.

Quien sí habría conseguido una invitación al matrimonio es el hermano menos conocido de Britney Spears, Bryan, con quien ha protagonizado algunos desacuerdos, pero que al menos la apoyó desde el inicio de su batalla judicial para librarse de la tutela a la que estaba sometida.

La princesa del pop mantiene una relación muy complicada con su padre, a quien ha acusado de explotar el poder que ejercía sobre ella mientras ocupaba el cargo de tutor legal, y sostiene que su madre y su hermana se quedaron de brazos cruzados viendo cómo se convertía literalmente en una prisionera de las personas que debían velar por sus intereses.

De hecho, considera que la publicación del libros de memorias de Jamie Lynn es tan solo un intento más por seguir lucrándose a su costa, como asegura que Jamie Lynn ha hecho a lo largo de toda su vida.

More from Farandula

Listen Live Listen