On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Media Mitad Rey Ruiz Download

Boricua Sammy Colón gana “La Voz USA”

https://www.instagram.com/p/B-YPVLchPoF/)

Se trató de una final con sabor isleño cuando los cuatro finalistas resultaron ser puertorriqueños.

El boricua Sammy Colón, de 32 años, se convirtió esta noche en el nuevo campeón de La Voz USA (Telemundo), cuando al filo de las 11:00 p.m. fue mencionado como el competidor con la mayor cantidad de votos del público.

“Esto se lo quiero dedicar a todos mis compañeros, no solo a los finalistas, sino a los 80 y pico que entraron a la competencia”, expresó de inmediato el residente de Holiday, Florida, a donde se mudó tras el paso del huracán María por la Isla.

El integrante del Team Vives se inició en la música tan temprano como a los 5 años, cuando tocaba los bongos mientras su madre cantaba y bailaba en su natal Puerto Rico.

Se trató de una final con sabor a mofongo con carne frita con un cuadro final integrado enteramente por cantantes puertorriqueños. Además de Colón, la gran final contó con José Class, quien está radicado en Kissimmee, Florida (Team Fonsi); Sugeily Cardona, de Aguadilla (Team Alejandra); y Andrea Serrano, de Suwannee, Georgia (Team Wisin).

Con su victoria, Colón obtuvo $200 mil en efectivo y un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con Universal Music Group.

More from Farandula

Listen Live Listen