On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Imaginame Sin Ti Luis Fonsi Download

Bob Saget murió tras golpe accidental en la cabeza

La familia del comediante reveló hoy la causa de su muerte.

La muerte de Bob Saget el mes pasado se debió a un golpe accidental en la cabeza, dijo su familia en un comunicado el miércoles.

El comediante y estrella de “Full House” fue encontrado muerto el 9 de enero en una habitación de hotel de Florida. Había actuado en la zona la noche anterior como parte de una gira de stand-up.

“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal”, dijo la familia Saget. “Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

La oficina del médico forense en el condado de Orange, Florida, no respondió de inmediato un mensaje en busca de detalles sobre su investigación el miércoles por la noche.

Saget, de 65 años, fue encontrado en la cama del hotel y no había señales de crimen, dijeron las autoridades el mes pasado. Un oficial de seguridad del hotel ingresó a la habitación después de que Saget no se registró y llamó al 9-1-1 cuando lo encontró inconsciente.

Diputados y paramédicos llegaron a la habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto.

Saget fue mejor conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la comedia de situación “Full House” y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”.

Saget estaba de gira como parte de su gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”. Después de las cálidas recepciones de la audiencia a sus presentaciones el viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, celebró en las redes sociales.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, publicó el sábado en Instagram.

La muerte de Saget provocó una gran cantidad de afecto por parte de fanáticos y colegas, quienes lo recordaron como divertido y extraordinariamente amable.

En el comunicado, la familia dijo que se sintió abrumada con “la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob” y se sintió consolada por ello.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y para enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”, dijo su familia.

Saget estaba casado con Kelly Rizzo Saget y tenía tres hijas de un matrimonio anterior.

More from Farandula

Listen Live Listen