On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Quien Como Tu Ana Gabriel Download

Bad Bunny vende en tiempo récord boletos de su gira por Norteamérica

Debido a la alta demanda y la rápida venta de las primeras fechas anunciadas, diez nuevas funciones fueron incluidas para la gira.

Todos los boletos para la próxima gira de la superestrella urbana Bad Bunny, “El Último Tour del Mundo 2022”, se agotaron por completo para cada una de sus funciones en un tiempo récord. El artista logró posicionar la fecha de la preventa de los boletos -el 15 de abril- en el tope del ranking de los días de ventas con mejor desempeño en el portal de boletos Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, siendo el on-sale tour más grande post-pandemia hasta el momento.

“Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. En Ticketmaster, nos sentimos honrados de que ayudar a los fanáticos a estar un paso más cerca a los espectáculos en vivo con sus boletos para ver a este revolucionario artista global”, manifestó mediante declaraciones escritas Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.

Bad Bunny estará recorriendo 35 ciudades alrededor de Norteamérica, comenzando el 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena de la ciudad de Denver, Colorado. Debido a la alta demanda y la rápida venta de las primeras fechas anunciadas, diez nuevas funciones fueron incluidas para la gira durante su preventa el pasado jueves. Ahora la gira cuenta con tres funciones completamente vendidas para las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y el área de Nueva York/Nueva Jersey, respectivamente. También cuenta con dos nuevas funciones agotadas para las ciudades de Dallas, Houston, Orlando y San José.

More from Farandula

Listen Live Listen