On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Heroe Enrique Iglesias Download

Arrestan a Ryan Coogler, director de Black Panther, tras ser confundido con un ladrón en un banco

Aparentemente, iba a retirar $12,000 de su cuenta

El director de Black Panther, Ryan Coogler, fue arrestado durante la tarde de hoy luego de que fuera confundido por un ladrón cuando iba a retirar dinero de su cuenta de banco.

El incidente fue confirmado por el propio Coogler, a la revista Variety.

"Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi satisfacción y hemos seguido adelante", sostuvo el cineasta.

El portal TMZ reportó que Coogler fue detenido cuando fue hacer una transacción al Bank of America. El director, que llevaba un sombrero, gafas y mascarillas, se dirigió a una empleada una boleta en la que solicitaba retirar $12,000. Alegadamente, detrás de la boleta escribió: "Me gustaría retirar 12,000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, haga el recuento de dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto".

Sin embargo, la cajera interpretó erróneamente la situación como un intento de robo cuando el importe de la transacción activó una alarma en el sistema bancario. La cajera informó entonces a su jefe y juntos llamaron a la policía.

Al parecer, las autoridades que llegaron al lugar de los hechos detuvieron a dos personas en un todoterreno que estaban esperando a Coogler fuera del banco, y también esposaron al director.

"Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber ocurrido y nos hemos disculpado con el señor Coogler", dijo Bank of America en un comunicado enviado a NBC News.

More from Farandula

Listen Live Listen