On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Arranca la nueva etapa de “La Comay” por TeleOnce

El locutor Yan Ruiz fue presentado como el nuevo compañero de escenario del personaje que maneja el titiritero Kobbo Santarosa.

Tras semanas de espera y de múltiples nombres sobre quien sería el compañero de La Comay en su nuevo espacio por TeleOnce, hoy se reveló, en el estreno de su programa, que el locutor radial y productor oriundo de Mayagüez, Yan Ruiz será su compañero de escenario durante el espacio que se transmitirá de lunes a viernes a las 5:55p.m.

Yan ya había compartido espacios en otros momentos con La Comay y es conocido por diversos programas radiales con una trayectoria de sobre tres décadas.

“Estamos contentos por recibir a Yan. Es un gran talento, profesional y estoy seguro que el pueblo puertorriqueño lo quiere ver de vuelta. Este junte será positivo para el proyecto que queremos presentarle a Puerto Rico”, sostuvo el manejador de La Comay, Kobbo Santarosa.

Por su parte, Ruiz, quien viene a sustituir al también locutor radial Rocky The Kid, se mostró agradecido con su regreso a la televisión. “Es una oportunidad de crecimiento en todos los aspectos. Estoy seguro de que haremos un gran equipo llevando información valiosa a los televidentes. Agradezco a Kobbo y a la gerencia de TeleOnce por darme la oportunidad de volver a los hogares puertorriqueños”.

“Se acabó el aburrimiento”

Al iniciar su nueva etapa en el canal 11, el personaje exclamó que con su llegada “se acabó el aburrimiento” a las 6:00 de la tarde y advirtió que no habrá “pena para nadie”.

“Les advierto lo siguiente: no hay pena para nadie, de ningún canal, ni del 2, ni del 4, ni de aquí, ni de ninguno, ni de radio, ni de prensa escrita...”, indicó desde una amplia y colorida escenografía.

El primer programa, que mantuvo el acostumbrado formato de La Comay, incluyó una entrevista -de manera virtual- con Natti Natasha, quien habló de su embarazo y su relación con el productor Raphy Pina.

Además de Yan Ruiz, se presentó como colaborador del espacio al periodista Ricardo Eladio Martínez.

More from Farandula

Listen Live Listen