On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tal Vez Ricky Martin Download

Ana de Armas le regaló a Ben Affleck una motocicleta por su cumpleaños

Ana de Armas demostró todo el amor que siente por Ben Affleck y se lució con su regalo de cumpleaños: una motocicleta BMW.

 

El pasado 15 de agosto, Affleck cumplió 48 años, por lo que la actriz de "Knives Out" le regaló algo muy especial. La moto BMW no es cualquier cosa, está fabricada especialmente para el actor y fue realizada por WYLD Garage Co. Además, Ana lo sorprendió con un par de cascos a juego con el vehículo para que ambos pudieran usarlos.

En las fotos captadas por paparazzi se puede ver que Ben y Ana dieron un paseo en el sorprendente regalo del cumpleañero. De Armas usó un vestido azul claro y un par de zapatillas deportivas blancas, mientras Affleck lucía una simple camisa blanca con botones junto con un pantalón de color gris.

La pareja disfrutó del vehículo en las calles de Pacific Palisades, California, donde Ana se vio muy feliz e incluso estuvo levantando los brazos mientras su novio conducía.

Un día después del cumpleaños de Ben, Ana de Armas, de 32 años, compartió una selfie en blanco y negro donde aparecen ambos muy sonrientes. La actriz no escribió nada al pie de la postal, tan solo puso un emoji de dos corazones.

Ben y Ana comenzaron a salir desde marzo de este año, sin embargo, en sus perfiles sociales no suelen compartir fotos de ambos. La ultima vez que la actriz cubana publicó una imagen con su pareja, fue el pasado mes de abril, cuando ella cumplió años, en su post escribió, "Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso".

Affleck y de Armas se conocieron cuando trabajaban en Nueva Orleans en la cinta "Deep Water" del director Adrian Lyne, que está basada en la novela homónima escrita por Patricia Highsmith.

Luego los rumores de una relación entre ellos surgieron cuando fueron vistos vacacionando en Cuba, el país natal de Ana; finalmente todo son confirmó con la publicación que ella hizo por motivo de su cumpleaños.

Una fuente cercana a Ben dijo a People que el actor y de Armas disfrutan mucho de su tiempo juntos, "Él la hace reír y ella es una gran influencia", el informante añadió, "Visitan con regularidad a su familia y él trabaja para asegurarse de que saludable para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione".

El actor ya le presentó a su nueva pareja a sus tres hijos, que tuvo de su matrimonio con Jennifer GarnerViolet, de 14 años; Seraphina, de 11; y Samuel, de 8 años.

More from Farandula

Listen Live Listen