On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Eres Para Mi Julieta Venegas Download

Alicia Machado volverá a posar para la revista Playboy

Miss Universe 1996 hizo la confesión en el programa de Ismael Cala.

La actriz, cantante y modelo Alicia Machado anunció en una entrevista de televisión con el presentador Ismael Cala, del canal Mega TV, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996.

Machado recordó que este mes se celebran los 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La actriz, cantante y modelo hizo también reveló en el programa de Cala que tiene una cuenta en la red social de citas Tinder. “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”, dijo Machado.

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

More from Farandula

Listen Live Listen