On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Te Dejo Libre Alvaro Torres Download

Adamari se suma a “Así se baila”, el nuevo show de Telemundo

La conductora puertorriqueña se suma al programa dominical que debutará el próximo 12 de septiembre en Telemundo.

La presentadora de televisión, , suele enfrentar diversos retos en su carrera profesional. En esta oportunidad, anunció que se sumará al nuevo programa “Así se baila” de la cadena Telemundo.

La también actriz puertorriqueña, no llegará como competidora, sino que se desempeñará como jurado en la nueva competencia de baile de Telemundo que estrenará el próximo 12 de septiembre.

Adamari López llega como jurado a la competencia de baile tras haber salido salido ganadora del exitoso reality “Mira quien baila”, de Univision. Cabe señalar que en este programa conoció al padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, de quien se separó recientemente.

La puertorriqueña, de 50 años, será la encargada de juzgar los pasos de baile de diversos competidores todas las semanas. Con su voto, decidirá quienes continúan en competencia, y quienes se van.

Cabe señalar que Adamari no estará sola en el programa. La conductora puertorriqueña estará acompañada de sus colegas Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes también serán parte del jurado.

Entre las parejas de celebridades que participarán en el programa se encuentran las conformadas por Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas.

More from Farandula

Listen Live Listen