On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Adamari López se reencontró con parte del elenco de ‘Amigas y Rivales’

La presentadora de televisión Adamari López recientemente se tomó un respiro y compartió con algunos de los actores que trabajaron con ella en 'Amigas y Rivales'

La puertorriqueña Adamari López dio inicio a su carrera profesional como actriz y la mejor manera fue con su trabajo en una telenovela que marcó la historia de muchos porque se trata de ‘Amigas y Rivales’, personaje que le dio un gran impulso que ni ella se imaginaría, pues ya han transcurrido más de dos décadas de aquel entonces.

La presentadora de televisión después de esa gran etapa de su vida quedó con grandes amistades que hasta la fecha todavía se mantiene y es que se trata de Angélica Vale, quien también estuvo con ella en ese reconocido proyecto.

Recientemente Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, momento donde se mostró inmensamente agradecida por todas las cosas que ha vivido durante su carrera profesional. Por ello, en el lugar no solamente contó con la participación de los medios de comunicación, también de sus seres queridos más cercanos y una de ellas fue la madre de Alaïa Costa López.

 

Adamari tomó la determinación de abrir un espacio en su apretada agenda para compartir con su amiga de años esta particular ocasión, pues para ella fue muy importante trasladarse hasta esta parte del país para vivirlo juntas y así festejar por los éxitos obtenidos.

Los fanáticos no aguantaron y para ellos fue una circunstancia bastante relevante en cuanto al contenido de entretenimiento que han visto a lo largo de su vida, pues fue inevitable no recordarlas cuando trabajaron en la mencionada telenovela acompañadas de Michelle Vieth y Ludwika Paleta.

A su vez, López no fue la única que dijo presente y, es que también estuvo el actor Johnny Lozada, quien interpretó a Johnny Trinidad durante su participación en la telenovela. Además, otro de los que asistió fue Emilio Larrosa, productor de ese proyecto que sin duda fue un gran éxito en el año 2001.

More from Farandula

Listen Live