On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Loco Enrique Iglesias Download

Adamari López queda fuera de Telemundo

La presentadora boricua llevaba 11 años trabajando para la empresa.

La presentadora boricua Adamari López quedó fuera de Telemundo este Jueves Santo luego de 11 años trabajando para la empresa.

Así lo confirmó la cadena hispana en declaraciones escritas a este diario.

Estos looks de la artista puertorriqueña demuestran cuánto ha rebajado en los últimos años.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los Hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía.“, comienza diciendo el comunicado.

“Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, agregó Telemundo,

Según El Diario New York, la querendona puertorriqueña fue citada por Recursos Humanos luego de que se terminara el programa de hoy. Allí le indicarían que ya no formaba parte del espacio matutino y que no debía presentarse desde mañana, Viernes Santo.

Al momento se desconoce si la presentadora tenía un contrato vigente o ya se había vencido. Adamari tampoco se ha expresado en sus redes sociales.

En su Instagram aparecen unos stories en los que ella muy emocionada hablaba que la semana que viene tendrían cuatro horas de programación de “Hoy Día”.

More from Farandula

Listen Live Listen