On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing No Me Acostumbro Rey Ruiz Download

Adamari López arremete contra Clara Chía y defiende a Shakira: “No tiene principios”

Adamari López resaltó la responsabilidad que tiene Clara Chía por supuestamente interferir en la relación de Gerard Piqué y Shakira

 

La presentadora puertorriqueña Adamari López protagonizó una discusión con su compañera Andrea Meza en el programa ‘Hoy Día’. La boricua cuestionó que Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué y con quien el futbolista habría engañado a Shakira, sabía que estaba interfiriendo en una relación cuando inició su romance con Gerard Piqué. 

Adamari afirmó que Clara Chía podía haber esperado que Piqué terminara su relación con Shakira antes de iniciar un romance con él.

Recordemos que Shakira y Piqué anunciaron su separación hace varios meses debido a una presunta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí. Tras 12 años de relación y dos hijos, la famosa pareja acordó separarse. La barranquillera se mudará a Miami con sus hijos y Piqué podrá visitarlos siempre que quiera. 

Sobre la presunta infidelidad, Adamari cuestionó que Clara Chía interfiriera en una relación de más de 12 años. Incluso, el programa espanol Socialité reveló un video en el que se ve a la joven merodeando por la casa en la que vivía Piqué y Shakira en el ano 2021, cuando aún estaban juntos. Piqué estaba en una transmisión con Ibai Llanos cuando Clara Chía fue captada caminando detrás de él.

 

“Ella sabía que estaba metida dentro una relación, se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que tiene una relación de 12 años con una mujer”, expresó López. 

Andrea Meza no estuvo del todo de acuerdo con Adamari y afirmó que Piqué es el responsable porque fue quien rompió la relación. “¿Quién fue el que rompió la relación? Aquí estamos diciéndole al hombre ‘no, tu estás bien, tu tranquilo'”. 

Sin embargo, la boricua aclaró que los dos son responsables de la infidelidad. 

“Yo no estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella. Una mujer que entra en una relación sabiendo que tiene una relación… está mal. Es una mujer que no tiene principios tampoco”, dijo Adamari tajante.

Los fans apoyaron la posición de Adamari y dijeron que estaban de acuerdo con ella. “Completamente de acuerdo con Adamari… es así y punto”, “Adamaris tiene toda la razón, mujeres respetense”, “Totalmente de acuerdo con Adamari”, “Él también tiene la culpa. Hubiese terminado con la relación que tenía primero”, “Muy bien Adamari así se habla” y “100% de acuerdo con Ada” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

More from Farandula

Listen Live Listen