On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Actriz mexicana interpretará icónico personaje de Adamari López en telenovela

Televisa prepara una nueva versión de la exitosa historia que antagonizó en su día la carismática conductora puertorriqueña en México.

 

Una de las primeras telenovelas que Adamari López grabó para Televisa fue Camila (1998), una versión del exitoso melodrama Viviana que protagonizó Lucía Méndez en 1978. En esta historia, la conductora y actriz puertorriqueña interpretó a Mónica Iturralde, la antagonista de la trama de amor que encabezaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

La exitosa historia que antagonizó en su día la copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) regresa este año a la pequeña pantalla con una nueva versión protagonizada por Alejandra Robles GilBrandon Peniche y Danilo Carrera bajo el título Contigo sí.

¿Pero quién dará vida al personaje que interpretó Adamari?

La actriz que se encargará de igualar o superar el impecable trabajo que realizó en su momento la expareja de Toni Costa será la mexicana Bárbara Islas.

La también conductora, que cuenta con 700 mil seguidores en Instagram, lleva una década inmersa en el medio artístico con participaciones en telenovelas como Mi marido tiene familiaSoltero con hijas y más recientemente Fuego ardiente, donde se adentró en la piel de Araceli.

Su participación en Contigo sí supone una importante oportunidad profesional para ella puesto que es la primera vez que forma parte del triángulo protagónico de una telenovela.

Más sobre Contigo sí

Con Ernesto LaguardiaAnette Michel y Manuel Landeta entre su elenco, el melodrama narra la historia de Ángela (Gil), una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla.

La telenovela, que se graba en México desde hace varias semanas bajo la producción de Ignacio Sada, se estrenará en México en octubre por Las Estrellas.

More from Farandula

Listen Live Listen