On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Gota Fria Carlos Vives Download

9 personas han muerto a raíz de la tragedia de Astroworld. Una semana después, quedan dudas sobre quién debe rendir cuentas.

La policía de Houston ahora dice que la investigación sobre el aplastamiento podría llevar meses, y quedan preguntas sobre quién debe rendir cuentas. 

Una novena persona murió como resultado del aumento de multitudes hace una semana en un festival de música de Houston. La mujer tenía solo 22 años; todas las víctimas eran menores de 30 años. La policía de Houston ahora dice que la investigación sobre el aplastamiento podría llevar meses, y quedan preguntas sobre quién debe rendir cuentas. 


Una serie de demandas han sido presentadas por familiares de víctimas y sobrevivientes contra el rapero y organizador Travis Scott y otros. 
Un guardia de seguridad renunció el día del evento después de que entendia que no tenia suficiente entrenamiento para el trabajo y se enteró de los planes en línea que incitaba a los fanáticos a asaltar una de las puertas. El le había dejado saber esto a sus superiores. 
El sindicato de bomberos de Houston se ha quejado de la falta de comunicación entre ellos y los médicos que Astroworld contrató.

 

More from Farandula

Listen Live Listen