On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

"Ya no es un bucanero": Antonio Brown se quita el jersey y abandona el campo en pleno partido

Capturada via FOX Sports

Cuando el receptor abierto de los Buccaneers se dirigía hacia los vestidores se quitó su camiseta y los guantes que llevaba puestos y los aventó a las gradas.

No es de sorprender la actitud que tuvo Antonio Brown durante el partido de los Tampa Bay Buccaneers ante los Jets de la Semana 17 de la NFL, donde los comandados por Tom Brady lograron conseguir el triunfo 28-24.

El bochornoso momento se dio en el tercer cuarto del enfrentamiento, cuando llamó la atención no solo de sus compañeros sino también de los espectadores, ya que comenzó a quitarse el jersey de Tampa Bay y las hombreras y pese a que Mike Evans intentó convencer de que siguiera en el campo, no lo consiguió.

Cuando el receptor abierto de los Buccaneers se dirigía hacia los vestidores se quitó su camiseta y los guantes que llevaba puestos y los aventó a las gradas.

Esto fue lo que pasó con Antonio Brown. pic.twitter.com/J0KUBkr5sv

— Hablemos de Football (@HablemosFoot) January 2, 2022

¿Por qué abandonó el campo Antonio Brown en pleno partido?

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Antonio Brown decidió abandonar el emparrillado, aunque de acuerdo a la radio de Go Bucs el head coach, Bruce Arians, decidió enviar a Brown a la banca, previo a que saliera molesto del campo.

¿Por qué podría ser su último juego en la NFL?

Antonio Brown había sumado 29 yardas en tres recepciones durante este partido, el cual podría ser su último duelo en la NFL. ¿Por qué? El receptor ha tenido varias polémicas fuera y dentro de los emparrillados, pues no solo ha sido acusado de acoso, sino que también hace unas semanas fue multado por la liga tras entregar un certificado de vacunación falso.

Aunque muchos decía que podía ser su último juego vistiendo la playera de Tampa Bay, así sucedió después de las declaraciones de Bruce Arians, quien aseguró: “Ya no es un bucanero. Ese es el final de la historia. Quiero hablar sobre los muchachos que ganaron el juego".

 

Bruce Arians sobre Antonio Brown: "No es mas jugador de los Bucs. No tengo nada mas para decir sobre el tema." ???? #NFL pic.twitter.com/4fqmWVjuv0

— NFL en español (@NFLenesp) January 2, 2022

More from Deportes

Listen Live