On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Esa Mujer Tony Vega Download

Tom Brady es corrido por entrenar en un parque clausurado durante la pandemia

Después de que el legendario mariscal de campo de la NFL, fuera visto entrenando en un parque de Tampa Bay, el cual se encontraba cerrado por la pandemia del coronavirus, tuvo que abandonar el lugar debido a que se lo ordenó un trabajador municipal.

El legendario mariscal de campo Tom Brady, el nuevo y flamante fichaje de los Buccaneers de Tampa Bay, fue visto entrenándose en un parque de la ciudad, que se encuentra cerrado por causa del coronavirus, y de inmediato un trabajador municipal le ordenó que lo abandonase.

Orden que Brady, de 42 años, que se prepara para su vigésimo primera temporada como profesional, la primera fuera de los Patriots de Nueva Inglaterra, cumplió de inmediato y sin ningún tipo de incidente.

La revelación se produjo durante un chat en vivo en Facebook, este lunes por la noche, entre la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, y el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, con el objetivo de proporcionar una actualización sobre la respuesta del área de las dos ciudades del estado de Florida para combatir la propagación del COVID-19. "También tengo que contarte esta historia. Siempre le digo a la gente: 'Ahora no soy de las que cotilleo, así que no escuchaste esto de mí'", dijo Castor, exjefa de policía de Tampa y 59 alcaldesa de la ciudad, a Kriseman, a través del periódico local Tampa Bay Times.

La 59 alcaldesa de Tampa, que también fue la primera mujer que ocupó el puesto de Jefe de Policía de la ciudad, señaló que merecía la pena dar a conocer la historia de cara a educar a los ciudadanos.

"Usted (Kriseman) sabe, nuestros parques están cerrados y, por lo tanto, gran parte del personal de parques, patrullan para asegurarse de que las personas no practiquen deportes de contacto y otras cosas, y vieron a una persona ejercitándose en uno de nuestros parques del centro, entonces un vigilante fue a decirle que estaba cerrado y se encontraron con que era Tom Brady".

Kriseman reaccionó con sorpresa a la noticia que le daba Castor, al igual que lo hizo el funcionario de parques de Tampa cuando se encontró de frente con el campeón de seis títulos de Super Bowl que pasaba por un ciudadano corriente que intentaba mantenerse en forma.

Castor confirmó que la manera educada y correcta como Brady respondió a la petición que le hizo el trabajador municipal hizo que no recibiese ningún tipo de citación por haber violado la normativa vigente de cuarentena establecida debido a la pandemia del coronavirus.

More from Deportes

Listen Live Listen