On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Los Warriors sobreviven un error de Stephen Curry y empatan su serie ante los Kings

Se impusieron por 126-125 en un apretado final que incluyó une errada petición de tiempo pedido de Curry en las postrimerías de la acción.

Stephen Curry anotó 32 puntos, pero le dio a Sacramento una oportunidad tardía cuando pidió un tiempo pedido cuando a Golden State no le quedaban tiempos disponibles, y los campeones defensores Warriors aguantaron el empuje de los Kings para vencerle hoy domingo por 126-125. La serie así se ha empatado a 2-2, con cada equipo ganando como local.

De’Aaron Fox tuvo 38 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para Sacramento, que falló un triple de Harrison Barnes en el último segundo del partido que pudo haber forjado otra historia al cierre del encuentro.

Un triple de Fox con 28.7 segundos por jugar puso a los Kings a uno, y luego Curry falló un tiro en salto de 16 pies en el otro extremo y Keegan Murray acorraló el rebote. Con Curry y Draymond Green defendiendo, Fox pasó al ex Warrior Barnes por el potencial triple ganador del juego, que golpeó la parte posterior del aro.

Golden State ganaba 126-121 con 42.4 segundos por jugar cuando Curry pidió el tiempo fuera excesivo y Malik Monk convirtió el tiro libre técnico para Sacramento.

Klay Thompson hizo un triple desde la línea de base para vencer el timbre del tercer cuarto y otro con 3:24 restantes, terminando con 26 puntos para los Warriors.

El quinto juego de la serie al mejor de siete es el miércoles por la noche en el Golden 1 Center de Sacramento.

El triple de Curry con 4:10 restantes le dio a Golden State una ventaja de 121-117 y terminó lanzando de 22-11 de campo con cinco triples mientras se batía en duelo toda la tarde con Fox.

Después de que un bandeja de Monk colocara a los Kings al frente en el marcador por 107-106 con 9:03 por jugar, Curry respondió con una bandeja de conducción y un triple en un lapso de 14 segundos.

Green salió de la banca después de cumplir una suspensión de un juego, mientras que los Warriors dominaron el segundo partido de la serie el jueves sin él. Dado el impulso y el éxito, el entrenador Steve Kerr se quedó con Jordan Poole en el quinteto inicial el domingo.

Green hizo un ingenioso pase detrás de la espalda para un triple de Curry a la mitad del cuarto, luego atajó un tiro de Domantas Sabonis con 1:37 por jugar.

Green, disciplinado por pisar el pecho de Sabonis en el último cuarto del Juego 2, recibió una gran ovación con 6:38 restantes en el primer cuarto y terminó con 12 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Él y Fox recogieron técnicas dobles en la marca de 5:43 de la primera.

Sabonis agregó 14 puntos, siete rebotes y ocho asistencias y ahora se dirige a casa decidido a acercar a los Kings a ganar su primera serie de playoffs desde que eliminaron a Dallas en la primera ronda de 2004.

Poole anotó 22 puntos, Andrew Wiggins agregó 18 puntos y ocho rebotes y Kevon Looney capturó 14 rebotes para terminar con ocho puntos y seis asistencias.

More from Deportes

Listen Live Listen