On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Ese Jerry Rivera Download

Brady tiene 276 yardas, 5 touchdowns; Bucaneros derrotan a Falcons 48-25

Brady mejoró a 9-0 en su vida contra los Falcons (0-2),

 Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns, ayudando a los Tampa Bay Buccaneers a extender su racha ganadora a un récord de la franquicia de 10 juegos consecutivos con una victoria 48-25 sobre los Atlanta Falcons el domingo.

Brady mejoró a 9-0 en su vida contra los Falcons (0-2), que han perdido siete seguidos desde la temporada pasada, con tres de esos reveses ante los Bucs (2-0), quienes han superado a sus jugadores. Rivales de la NFC Sur 124-62 en los últimos 10 trimestres de esas salidas.

Rob Gronkowski atrapó un par de pases de TD por tercer juego consecutivo, incluido el Super Bowl, mientras él y Brady continuaban escalando en la lista de su carrera para TD de temporada regular por un dúo de pases con 88, uno detrás de Philip Rivers y Antonio Gates por segundo. lugar detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison (112).

Mike Evans también anotó en recepciones de 3 y 1 yardas, esta última preparada por la intercepción de Matt Ryan en el tercer cuarto de Shaquil Barrett, quien cayó a 0-6 contra equipos liderados por Brady, quien remontó a Nueva Inglaterra de un déficit de 28-3 a venció a Atlanta en el Super Bowl 51.

Ryan, quien lanzó pases de TD a Calvin Ridley y Cordarrelle Patterson antes de correr para una conversión de 2 puntos para recortar un déficit de 18 puntos a 28-25 al final del tercero, lanzó un par de intercepciones que Mike Edwards devolvió para TD en el último cuarto. que rompió el juego.

Desde que estaban detrás de los Falcons 17-0 en el medio tiempo de su encuentro de la Semana 15 en Atlanta en diciembre pasado, Brady ha lanzado para 11 touchdowns contra una intercepción para guiar a los Bucs a tres victorias en una serie que ha visto a Tampa Bay ganar cuatro de los últimos cinco encuentros. .

Gronkowski, quien pasó nueve temporadas con Brady en Nueva Inglaterra antes de salir de su retiro para reunirse con su compañero de equipo con los Bucs el año pasado, anotó en recepciones de 20 y 1 yarda en la primera mitad.

El quinto pase de TD de Brady, un pase de 12 yardas a Chris Godwin con poco más de nueve minutos para el final, puso a los Bucs por encima de los 30 puntos por noveno juego consecutivo. Edwards anotó en devoluciones de intercepción de 31 y 15 yardas para terminar la goleada.

Brady completó 24 de 38 pases sin una intercepción. Fue capturado tres veces, perdiendo un balón suelto en uno de ellos.

Ryan terminó con 35 de 46 pases para 300 yardas, dos touchdowns y tres intercepciones.

ANILLO DE HONOR

El ex coordinador defensivo de los Bucs, Monte Kiffin, fue incluido en el Ring of Honor del equipo durante una ceremonia de medio tiempo.

Kiffin, a quien se le atribuye ser el arquitecto del esquema Tampa 2, lideró la defensa de Tampa Bay durante 13 temporadas entre 1996 y 2008. Se une a cuatro estrellas defensivas de los Bucs de 2002, que ganaron el Super Bowl: Derrick Brooks, Warren Sapp, John Lynch y Ronde Barber – como miembros del Ring of Honor en Raymond James Stadium.

Jon Gruden, Mike Alstott, Lee Roy Selmon, Jimmie Giles, John McKay, Doug Williams, Malcolm Glazer, Paul Gruber y Tony Dungy, quienes contrataron a Kiffin en 1996, también están en el Ring of Honor.

HERIDAS

Falcons: WR Russell Gage (tobillo) se fue en el segundo cuarto pero regresó en la segunda mitad. … CB AJ Terrell (conmoción cerebral) se fue en la segunda mitad y no regresó.

Buccaneers: CB Carlton Davis III jugó después de ser catalogado como cuestionable con un dolor en el tendón de la corva. … WR / KR Jaydon Mickens se fue con una lesión en la cadera en la segunda mitad.

HASTA LA PRÓXIMA

Falcons: Intentarán romper una racha de siete juegos en los New York Giants el próximo domingo.

Buccaneers: Viaja a la costa oeste para enfrentar a Los Angeles Rams el domingo en el primero de dos partidos consecutivos como visitantes. Brady regresa a Nueva Inglaterra para enfrentar a los Patriots por primera vez la semana siguiente.

More from Deportes

Listen Live Listen