On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Walmart anuncia la cuarta ronda de bonificaciones en efectivo para sus empleados

Walmart dijo que es en “reconocimiento del compromiso sostenido de los asociados con los clientes durante la pandemia”.

Walmart anunció el jueves que se pagarán más de $ 700 millones en bonos en efectivo adicionales a sus empleados con sede en los EE. UU.

El último anuncio del minorista, su cuarta ronda de bonificaciones desde el inicio de la pandemia, incluye $ 319 en bonificaciones trimestrales pagadas en los cheques de pago del 25 de noviembre y un estimado de $ 388 millones en bonificaciones especiales en efectivo que se pagarán el 24 de diciembre.

Walmart dijo que es en “reconocimiento del compromiso sostenido de los asociados con los clientes durante la pandemia”.

“Nuestros asociados han dado un paso al frente para servir a nuestros clientes, comunidades y entre ellos cuando más se necesitaban, y nos complace reconocer sus esfuerzos con un bono trimestral por un buen desempeño en la tienda y un cuarto bono especial en efectivo”, John Furner, presidente y director ejecutivo de Walmart US, dijo en un comunicado .

We’re showing U.S. associates we appreciate all they’ve done for our customers, members and country in 2020 by paying cash bonuses for the fourth time this year – this time, totaling over $700M. More about how we’re supporting associates here: https://t.co/vUEo0xqKpu pic.twitter.com/VilwnChoaU

— Walmart Inc. (@WalmartInc) December 3, 2020

Aproximadamente 1,5 millones de empleados a tiempo completo y parcial de Walmart y Sam’s Club recibirán el bono especial en efectivo en la víspera de Navidad, incluidos todos los asociados por horas con sede en EE. UU.

Los empleados por hora a tiempo parcial y temporales recibirán $ 150, y los empleados por hora a tiempo completo recibirán $ 300. Según la compañía, más del 60% de los asociados por hora de Walmart son a tiempo completo.

Los conductores, entrenadores y subgerentes también recibirán el bono en efectivo.

La compañía también está extendiendo su política de licencia de emergencia COVID-19 , que brinda a los empleados hasta dos semanas de pago si necesitan permanecer en casa por un motivo relacionado con COVID-19, incluidas cuarentenas, síntomas o enfermedades hasta el 5 de julio de 2021.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen