On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Canta Corazon Alejandro Fernandez Download

Todos debemos usar cubiertas faciales y aquí el porque!

Estudios recientes muestran que una parte significativa de las personas con coronavirus carece de síntomas, y que incluso aquellos que eventualmente desarrollan síntomas pueden transmitir el virus a otros antes de mostrar síntomas.

Los miembros del Grupo de Políticas de Emergencia del Condado de Hillsborough (EPG) se unieron Departamento de Salud de Florida en el Condado de Hillsborough para alentar a los residentes a seguir una nueva recomendación de los Centros para el Control de Enfermedades para usar cubiertas faciales en público para ayudar a frenar la propagación del coronavirus COVID-19. 

Estudios recientes muestran que una parte significativa de las personas con coronavirus carece de síntomas, y que incluso aquellos que eventualmente desarrollan síntomas pueden transmitir el virus a otros antes de mostrar síntomas. Además de mantener un distanciamiento social de 6 pies, los CDC aconsejan el uso de simples cubiertas faciales. El objetivo es proteger a las personas a su alrededor si está infectado con COVID-19, incluso si no tiene síntomas. Estas cubiertas de tela para la cara se pueden confeccionar a partir de artículos para el hogar o se pueden hacer en casa con materiales comunes a bajo costo.

Las cubiertas de tela para la cara no se deben colocar en niños menores de 2 años o personas que tienen problemas para respirar. 
No hay suficientes máscaras faciales quirúrgicas para todos, y las disponibles deben ir primero a los trabajadores de la salud y los primeros en responder.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen