On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

‘La fiesta de Halloween de Mickey no es tan aterradora’ es cancelada por preocupaciones del coronavirus

Mickey’s Very Merry Christmas Party y el EPCOT International Festival of the Holidays no se han cancelado en este momento.

Walt Disney World ha cancelado ‘Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party’ debido a preocupaciones del coronavirus.

Disney hizo el anuncio en una actualización para eventos de temporada en el blog de parques de Disney . Disney dice: “Determinamos que muchas de sus señas de identidad (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden llevarse a cabo en este nuevo entorno sin precedentes. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Mickey’s Not-So- de este año. Fiesta de halloween de miedo “.

Además, Disney H2O Glow Nights, el evento especial de entradas nocturnas en Disney’s Typhoon Lagoon, no tendrá lugar durante el resto de 2020.

A partir de ahora, Mickey’s Very Merry Christmas Party y el EPCOT International Festival of the Holidays no se han cancelado en este momento.

Los invitados que ya hayan comprado boletos para estos eventos recibirán asistencia para reembolsos en las próximas semanas.

En este momento, no se han proporcionado noticias sobre Universal Halloween Horror Nights y Busch Gardens ‘Howl-O-Scream.

 

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live