On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Formularios de desempleo impresos disponibles en 2 bibliotecas de Hillsborough

El horario es de 9:30 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana.

 

Condado de Hillsborough, Florida (13 de abril de 2020) - El Condado de Hillsborough ha abierto servicios de tránsito en dos bibliotecas para ofrecer formularios de desempleo a aquellos que no tienen acceso a una impresora.
Los residentes pueden ir a la Biblioteca Regional Jan Kaminis Platt, 3910 S. Manhattan Ave., y a la Biblioteca Regional Jimmie B. Keel, 2902 W. Bearss Ave., para recoger los formularios impresos utilizados para solicitar asistencia por desempleo. Una vez completados, los residentes también pueden dejar los formularios en la entrada, y el personal de la biblioteca los enviará por correo.
 
El horario es de 9:30 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana. De lo contrario, las bibliotecas están cerradas al público, y las dos entradas para bibliotecas estarán abiertas exclusivamente para distribuir y recolectar solicitudes de asistencia por desempleo. Información adicional sobre cómo solicitar beneficios de desempleo y otra asistencia de reempleo está disponible en el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen