On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Coronavirus: Oprah Winfrey hace millonaria donación para dar comida durante la pandemia

Presentadora de televisión se sumó a iniciativa del actor Leonardo DiCaprio, fundador de America’s Food Fund.

Oprah Winfrey hizo una millonaria donación para dar comida durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). La presentadora de televisión se sumó a la iniciativa del actor Leonardo DiCaprio, quien fundó America’s Food Fund.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida conductora dio a conocer que donará $10 millones de dólares en apoyo a los estadounidenses que no pueden costear sus alimentos durante la cuarentena.

“Me llamó la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones y, aunque la prioridad de todos en este momento es permanecer más seguros en casa, sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar. Creo que el Fondo de Alimentos de Estados Unidos será una forma poderosa de marcar la diferencia para nuestros vecinos necesitados, señaló Oprah Winfrey en su red social.

“Estoy donando $1 millón a este fondo (por America’s Food Fund) para apoyar a aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria. $10 millones en total para ayudar a los estadounidenses durante esta pandemia en ciudades de todo el país y en áreas donde crecí”, agregó.

El actor Leonardo DiCaprio, el gigante digital Apple y Laurene Powell Jobs, que es la viuda de Steve Jobs, crearon un fondo para dar comida a la gente que lo necesite durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen (fundada y liderada por el chef español José Andrés) y Feeding America nos han inspirado a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables”, dijo DiCaprio en su cuenta oficial de Twitter.

 

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live