On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Jamas Te Dejare Rocio Durcal Download

Yandel muestra que es un romántico

El reguetonero, quien estrena la balada “Meditar”, habla sobre la relación de más de 20 años con Edneris.

Rendirse al romance de vivir una relación de pareja plena es una experiencia que nunca pasa de moda para el intérprete urbano Yandel, quien hoy estrena la balada Meditar.

La intención de presentar un tema que expresara lo profundo de amar y ser correspondido pasó por su mente hace un tiempo dentro la dinámica de trabajar los temas bailables a los que ha acostumbrado a sus seguidores en su amplia trayectoria.

“Cuando entré al estudio yo dije ‘quiero hacer algo que se escuche bien chulo, que las parejas se la puedan dedicar, que sea una canción súper relax, supertranquila’”, compartió en entrevista telefónica desde Orlando, Florida.

“Que escuchen mi voz, que escuchen lo que estoy diciendo, que no haya tanto revolú, que sea algo más musical, y salió Meditar”, resaltó el reguetonero, quien quiso establecer cuánto disfruta las letras que hablan de amor con un ritmo más lento.

“Somos reguetoneros y nos gusta el tra tra y la cosa, pero quiero que la gente entienda que soy una persona que le gusta la música romántica”, dijo con énfasis, y estableció que “es perfecta para que los hombres se la dediquen a la mujer”.

El concepto del vídeo musical, que se filmó en Carolina del Norte, presenta otra parte del mensaje que anhela llevar con su tema.

“Lo hice pensando en las relaciones... Tú sabes que las relaciones ahora duran poco, y fue como explicando el paso del tiempo, cuando son jóvenes y terminan mayores, que es un amor para toda la vida, y es lo que yo quería llevar en el video”, confesó Llandel Veguilla, quien lleva poco más de 20 años de relación con su esposa, Edneris Espada.

“Llevamos juntos desde mi primera a canción, desde mi primer tema estoy con ella”, valoró el cantante natural de Cayey sobre el romance que comenzó cuando estudiaban en la escuela superior.

“Sé que no es fácil tener una relación y cuidarla y mantenerla. Hay problemas, hay de todo, pero si uno lucha por eso, llegas a viejo con esa persona. Y como ella ha vivido tanto conmigo desde el principio y toda mi historia, de no ser nada a ser famoso, ya ella conoce todas las vibras”, analizó el también padre de Dereck y Adrián.

El intérprete reflexionó sobre parte de lo que ha contribuido a la armonía como pareja.

“No te digo que somos perfectos. Siempre tenemos nuestros problemas, pero ya sabemos cómo arreglar la situación cada vez que pasa algo. Creo que es de parte y parte. A veces yo lucho y ella lucha por algo, pero es como que lograr tener esa conexión de dejar ese orgullo a veces, porque a veces uno discute y es más por orgullo, pero es romper eso y lo hemos logrado y aprendido”.

Por otro lado, los paisajes naturales fueron otro elemento protagónico dentro del vídeo musical.

“Cuando miraba a los alrededores, esas vistas bellas, se siente bien cuando uno está en esos lugares perdido en las montañas. Yo cantaba la canción con el corazón, por eso quise trabajarlo de esa manera, para que el tema se sintiera en el ambiente”, dijo sobre la experiencia, que se dio al final de unas vacaciones en familia.

 Los paisajes naturales fueron otro elemento protagónico dentro del vídeo musical.

Yandel, quien el año pasado lanzó el álbum Quién contra mí 2, adelantó que el sencillo en promoción formará parte de una nueva producción discográfica.

Mientras, trabaja en un álbum junto con el productor Tainy. “Venimos con ese estilo musical del reguetón de antes, con un toque de lo moderno que siempre hay que hacerlo”, sostuvo. “Venimos con un proyecto brutal y todo lo que tenemos planeado, fotografías, me encanta. Me lo voy a disfrutar mucho cuando salga”.

El cantante también adelantó que, junto con Wisin, Ozuna y Myke Towers, colaboró en la versión remix del sencillo Travesuras de Nio García y Casper Mágico, y cuyo lanzamiento está pautado para este viernes.

More from Noticias

Listen Live Listen