On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Valerie Morales anuncia música nueva en su cumpleaños

No Será Fácil estrena el 5 de Febrero de 2021



El nuevo sencillo de Valerie Morales, trae de vuelta a sus raíces a la cantante y personalidad de radio y television Puertorriqueña que te acompaña de Lunes a Viernes por 101.1 La Mega.


"Desde que lance mi producción discográfica "Mi Corazón" (2017), tenia muchas ansias de entrar nuevamente en el estudio." 
Una conversación con su amigo y colega, el compositor musical y productor Wilfrido Drullard marcó el comienzo de este proyecto. El tema se grabó en los estudios de Sound Factory en Puerto Rico bajo la dirección de Drullard y Richard Marcell. 

"No ha sido fácil organizar grabaciones en estos tiempos de pandemia, en especial cuando muchos están en diferentes lugares. Se tomaron las debidas precauciones y el proyecto pudo lograrse de la mano de talentosos y aclamados músicos. Sin embargo, ha sido una experiencia divina, ver la entrega de los músicos al tema, en especial cuando la música ha estado en pausa a causa del Covid-19." dijo Valerie al hablar sobre su experiencia grabando el tema. 

No Será Fácil estrena el 5 de Febrero de 2021 pero podrás reservar tu copia por solo $0.99 desde el 26 de Enero a través de Apple Music. La artista también compartió su nuevo sitio web www.EsValerie.com y próximamente estará estrenando el video de su nuevo sencillo.

More from Noticias

Listen Live Listen