On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Suavemente Elvis Crespo Download

Turismo transmitirá este miércoles concierto virtual de Ednita Nazario

“En vivo desde tu balcón” comenzará a las 8:00 p.m.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico y la marca Voy Turisteando invitan a disfrutar este miércoles, 9 de diciembre, de la transmisión del concierto de Ednita Nazario “En vivo desde tu balcón”, celebrado el pasado 26 de noviembre en el Hotel Ponce Hilton Golf & Casino Resort. El mismo se transmitirá simultáneamente por las páginas de Facebook de VoyTuristeando y TelemundoPR a las 8:00 p.m.

“Recientemente la CTPR celebró el más reciente concierto de la serie de eventos ‘Desde Tu Balcón’; una oportunidad única para reactivar la industria del entretenimiento y el turismo interno de manera segura desde las hospederías de la Isla. En esta ocasión, la querendona ponceña, Ednita Nazario, en alianza con la CTPR deleitó a cientos de personas que presenciaron el primer concierto de la artista desde principios del 2020, desde el Ponce Hilton. Hoy compartiremos con todo el público boricua lo que allí sucedió desde las redes sociales de VoyTuristeando y TelemundoPR”, dijo por escrito Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR. “Más allá del éxito del evento y el impacto económico de la venta total del concierto, el evento dejó claro que en Puerto Rico se pueden realizar actividades para el disfrute de todos, en cumplimiento con los protocolos de salud y seguridad que exigen los tiempos”.

Por su parte, Ednita Nazario mencionó estar “agradecida desde mi corazón por haber tenido la oportunidad, de manera segura, de encontrarnos con mi público. Todos en mi equipo estamos felices por esa experiencia y el público lo disfrutó muchísimo. Nos extrañábamos mutuamente. ¡Ojalá se pueda repetir!”.

 

More from Noticias

Listen Live Listen