On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Que Sera De Ti Roberto Carlos Download

Toni Costa de vacaciones con Alaïa por España

Adamari se les unirá más adelante, revela el bailarín.

Luego de año y medio sin ver a su familia completa en España, Toni Costa viajó a su país natal, junto con su hija Alaïa, donde estarán varios días junto a la mamá del coreógrafo, su hermana y sobrina. Aunque durante la pandemia había visto a su progenitora, quien viajó a Miami unos días, este viaje marca el reencuentro con el resto de su familia.

Ha sido el propio bailarín quien ha estado publicando en sus redes sociales vídeos y fotos de esta travesía, en la que se ve a la pequeña Alaïa feliz de estar junto con su papá.

“Vamos a estar varios días, a pasarlo muy bien, a hacer muchas cosas... La familia hace falta, y más en momentos como ahora”, dijo Costa.

Precisamente, en un vídeo publicado por Toni en su cuenta de Facebook reveló que la animadora Adamari López, madre de la niña y de quien se encuentra separado, viajará también a España y estará varios días con ellos.

“Más adelante, la mamá... Adamari, vendrá también para España”, aseguró.

Desde que hicieron pública su separación, Toni y Adamari han concentrado sus esfuerzos en la hija de ambos, y cada uno ha compartido momentos junto a la niña.

More from Noticias

Listen Live Listen