On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Mando Flores Fonseca Download

The Rock lanza la marca de bebidas energéticas ZOA

Otros proyectos de Johnson fuera de la actuación incluyen dirigir la productora cinematográfica Seven Bucks Productions

Dwayne «The Rock» Johnson se dirigió a Instagram el lunes para anunciar que su nueva línea de bebidas energéticas, ZOA, llegaría en marzo. La estrella de Hobbs & Shaw escribió: «Damas y caballeros, es un honor presentarles a @zoaenergy 🍃 La primera bebida energética LIMPIA Y SALUDABLE de su tipo que defiende a los guerreros cotidianos que todos llevamos dentro.

Luego enumeró los ingredientes de la bebida: «Nuestra fórmula ZOA🍃 será la primera bebida energética que respalda la salud y la inmunidad en la historia en ofrecer 100% vitamina C, vitamina D, vitamina B, aminoácidos esenciales, Camu Camu. Cúrcuma, antioxidantes , Acerola, Colina y finalmente, la saludable dosis de 160 mg de cafeína natural proveniente de extractos de té verde y granos de café verde.

Estos son para TODOS ustedes: el guerrero cotidiano consciente de la salud que vive una VIDA POSITIVA «, continuó. Es un privilegio servirle. # ZOA🍃 VIENE ESTE MARZO». Johnson también enumeró a los socios fundadores de la nueva marca: Dany García, Dave Rienzi y John Shulman. 
 

Otros proyectos de Johnson fuera de la actuación incluyen dirigir la productora cinematográfica Seven Bucks Productions, presentando la serie competitiva de NBC. Los juegos de Titán, lanzando su propia marca de tequila Teremana Tequila y asociándose con Under Armour para lanzar la línea de ropa deportiva «Project Rock. Él y García también son los copropietarios de la liga de fútbol XFL, que esperan experimentar otro exitoso relanzamiento en 2022 después de que inicialmente encofrado el año pasado.

 

«Algunos miran este lugar y solo ven un campo de fútbol, ​​pero es más que eso», dijeron los dos en un video de anuncio en octubre. «Este es un terreno sagrado. Esta es una oportunidad, para construir una liga de cultura, pasión y propósito. Para vivir un sueño. Nuestro trabajo está hecho para nosotros, pero no lo haríamos de otra manera. Esto será ganado. Le daremos hasta la última gota de energía amante del fútbol en el tanque. Y luego le daremos más. Nuestros corazones, nuestras almas. Esto es para los jugadores, los entrenadores, las ciudades, los fanáticos. Para historias incalculable, por potencial no realizado. Tenemos hambre, somos humildes y nadie nos superará. La XFL ha vuelto. De vuelta por el amor al fútbol «.

https://mobile.twitter.com/TheRock/status/1348005680146366464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348005680146366464%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flanetaneta.com%2Fthe-rock-lanza-la-marca-de-bebidas-energeticas-zoa%2F

 

More from Noticias

Listen Live Listen