On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Thalía desata euforia entre sus fans al anunciar este nuevo proyecto

La mexicana compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram

Ya tiene en el mercado productos con su nombre como ropa, zapatos y joyería, además vende pestañas y lanzó un set de tratamientos para el cuidado del cabello, sin contar sus libros, un programa de radio, sus telenovelas y música.

Pero Thalía no se queda quieta y anunció que pronto lanzará a la venta un set de fragancias para que sus fans huelan como ella.

Están aquí, finalmente están aquí, he estado trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo“, anunció la exTimbiriche en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el clip, lo que más llama la atención es la efusividad con la que la intérprete mexicana abre las cajas de perfume que llegaron a su domicilio.

Ha sido una pasión de toda mi vida para ustedes próximamente“, dijo emocionada.

Son aromas de diversos colores lo que se puede observar en el video.

Cariños y huelen deliciosos próximamente para ustedes“, agregó.

Cabe recordar que en el 2002 Thalía firmó un contrato con Kmart para lanzar una línea de ropa y accesorios.

Pero ya antes había sacado desde Nueva York una línea de lentes en asociación con el grupo Kenmark Optical, con los que, se dijo, logró ganancias millonarias en 2007.

En el 2010 hizo alianza con la cadena C&A para lanzar una línea de ropa y accesorios.

Y más tarde llegó a las tiendas Macy’s de Estados Unidos con la línea Thalía Sodi, que incluye vestidos, zapatos y joyería de fantasía.

A México sus prendas entraron recientemente a través de Promoda Outlet.

La actriz no informó cuándo empezará la venta de su perfume.

“¡Sorpresa tras sorpresa! Nunca me canso de animarles el día. Les cuento que he estado trabajando en un nuevo proyecto que me ha apasionado por años. No aguanto para compartirlo con ustedes. ¡Estoy tan emocionada! ¡Les va a encantar!“, escribió en una publicación de Instagram.

Hace 10 años presentó en México junto a Fuller una fragancia con su nombre; ahora el producto viene respaldado directamente por su línea.

More from Noticias

Listen Live Listen