On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Se Parecio Tanto A Ti Grupo Niche Download

Roberto Carlos lanza “Que yo te vea”, su nuevo single del álbum “Amor sin límite”

Roberto Carlos se estara presentando en orlando el 10 de Octubre.

MIAMI (8 de febrero, 2019) – Roberto Carlos, ganador de cuatro GRAMMY® Latinos y un GRAMMY® como mejor cantante latinoamericano, lanza su tercer sencillo, “Que Yo Te Vea”, de su más reciente producción discográfica Amor Sin Límite . Con más de 140 millones de álbumes vendidos, Roberto Carlos es el artista solista brasileño que más vendió discos en la historia, superando a los Beatles y Elvis Presley.

Que Yo Te Vea” es una canción que incluye guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que sin embargo, suena como un clásico. Junto a esta canción, el álbum Amor Sin Límite incluye nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español – con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos. 

En marzo de este año, Roberto Carlos comenzará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, España y Francia. 

More from Noticias

Listen Live Listen