On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Viveme Laura Pausini Download

Rob Gronkowski regresa a los Tampa Bay Buccaneers con un contrato de 1 año, dicen los informes

Otra arma ofensiva más estará de regreso en el arsenal del mariscal de campo Tom Brady esta próxima temporada de la NFL.

 

El ala cerrada Rob Gronkowski acordó el lunes regresar a los Tampa Bay Buccaneers, según Adam Schefter de ESPN . Schefter informa que el agente de Gronkowski le dijo a ESPN que el contrato de un año vale $ 10 millones.

Gronkowski es el segundo miembro del equipo del Campeonato del Super Bowl que acordó el lunes quedarse en Tampa Bay. Temprano en el día, Schefter confirmó que los Bucs volvieron a contratar al apoyador externo Shaq Barrett con un contrato de cuatro años.

Los dos movimientos del lunes son solo el último de lo que ha sido una temporada baja exitosa en general hasta ahora para los campeones reinantes. El apoyador interno Lavonte David acordó una extensión de contrato de dos años por un valor de $ 25 millones la semana pasada, el mismo día que los Bucs colocaron su etiqueta de franquicia 2021 en el receptor abierto Chris Godwin . El siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, firmó una extensión con los Bucs el viernes, manteniéndolo en Tampa Bay hasta 2022. La medida liberó alrededor de $ 19 millones en espacio de tope salarial para los Buccaneers.

More from Noticias

Listen Live Listen