On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Te Amo Franco De Vita Download

Ricky Martin comparte su desahogo de cuarentena

Anticipa que pronto presentará nueva música.

La ansiedad tocó la puerta del cantante Ricky Martin, según él mismo lo confiesa en un escrito que compartió ayer, día 60 de la cuarentena.

Considerando la poca atención a los efectos del aislamiento social en la salud mental, el artista hizo, en español e inglés, un recuento de cómo ha sido su experiencia. Reconoce haber pasado desde la negación, frustración e ira, hasta llegar a la aceptación. Eso incluyó controlar su ánimo o actitud frente a sus hijos para lucir “despreocupado” y “calmado” aún en medio del estrés.

“Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo”, establece el escrito colgado en sus redes sociales.

Dijo que la poca o mucha información oficial, lo abrumó. “Sentía que la cabeza me iba explotar”, expuso, por lo que se propuso hacer un alto y concentrarse en su familia.

Estoy listo para la nueva normalidad. Sí, la incertidumbre de no saber cómo será puede ser desafiante, pero estoy seguro de que será mejor que la ruta que estábamos tomando"

-Ricky Martin, cantante

El intérprete de “Tiburones” lamentó que sus planes y proyectos para este año se detuvieran, no obstante, adelantó que comenzó a trabajar y pronto presentará nueva música.

“Aunque pensé que casi había terminado el proceso de grabación de mi álbum, sabía que esta pandemia y la tormenta de emociones que estaba sintiendo, me iban a ayudar creativamente, y así fue. Sentía que lo que necesitaba era despertar. Estoy trabajando en ello”, afirmó.

More from Noticias

Listen Live Listen