On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing It Must Have Been Love (No Se Si Es Amor) By Mier Roxette Download

Reportero asegura que Miguel Bosé pudiera padecer una enfermedad degenerativa

Reportero asegura que Miguel Bosé pudiera padecer una enfermedad degenerativa “No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse”, reveló el periodista mexicano Álex Rodríguez.

Un periodista mexicano hizo saltar las alarmas sobre la situación de salud por la que estaría pasando el cantante Miguel Bosé. 

En declaraciones al programa Juntos de Telemadrid, Álex Rodríguez, reportero de Telemundo, aseguró que en Pequeños Gigantes, espacio de la televisión estadounidense en el que actuó como jurado, el artista tenía dificultades para hablar y caminar.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo”, señaló Rodríguez, según El Español.

Bosé vive actualmente en México, junto con sus hijos Diego y Tadeo, país donde -según Rodríguez- tiene poca vida social.

“Hablar con el cantante, localizarlo, preguntar si esos rumores son ciertos, es bastante complicado (…) Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, afirmó.

En octubre pasado, Bosé viajó a España para asistir al inicio del juicio por filiación de los cuatro hijos que nacieron durante la relación de 26 años que tuvo con el escultor Nacho Palau. Se trata de dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos del cantante (Diego y Tadeo) y dos con los de Palau (Ivo y Telmo), pero criados como hermanos hasta la separación.

El objetivo del proceso impulsado por Palau era que los niños “estén juntos y crezcan como hermanos”. Sin embargo, el juzgado desestimó que los niños sean tratados legalmente como hermanos, pero aceptó establecer un régimen de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con sus padres respectivos.

Asimismo, durante 2020 Bosé generó polémica con sus publicaciones en redes sociales, en que aseguraba que el covid-19 era la “gran mentira de los gobiernos” y que las vacunas fallidas eran responsables de muchas víctimas alrededor del mundo.

De hecho, en septiembre afirmó que cerró sus cuentas de manera voluntaria, porque las redes sociales no son “pluralistas y objetivas”, “no permiten la libertad de expresión” y “ejercen la censura y el control de la información de los contenidos”, entre otras razones informadas por Ocesa Seitrack, la agencia que lo representa.

More from Noticias

Listen Live Listen