On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Heroe Enrique Iglesias Download

Quédate en la mansión de Will Smith en The Fresh Prince of Bel-Air por $30 la noche

Los fanáticos también podrán hospedarse en la lujosa y colorida habitación, con diseños inspirados en la serie.

Para celebrar los 30 años del estreno de The Fresh Prince of Bel-Air,  Airbnb y el actor se unieron para que los fanáticos puedan alquilar una habitación en la mansión en octubre. ¡Mira dónde pueden alojarse por $30!

El actor Will Smith y sus compañeros en la popular serie de los noventa The Fresh Prince of Bel-Air anunciaron que se volverán a reunir en un show especial con HBO Max.

"¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes ... ¡una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James", dijo Smith junto a la foto del elenco y el recordatorio para el fallecido actor James Avery, quien interpretó a su tío en la serie.

Will Smith y Airbnb se unieron para que los fanáticos puedan quedarse en la mansión de The Fresh Prince of Bel-Air en Brentwood, CA. El actor obtuvo permiso de los dueños para recibir invitados los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre por solo $30 la noche, en un guiño al 30 aniversario del programa.

Si has visto la serie, sabes que su intro comienza con con el personaje de Will Smith tocando la puerta de la mansión de sus tíos en Bel-Air.

La oferta de Airbnb solo está disponible para grupos de hasta dos personas que sean residentes del condado de Los Ángeles y vivas en una misma casa (como medida contra el corobavirus).

Descubre por qué los detalles más pequeños pueden ser los más importantes.

Durante su estancia, los afortunados invitados vivirán en el ala de la mansión de Will Smith, que incluye muchos de sus artículos de lujo.

Los fanáticos también podrán hospedarse en la lujosa y colorida habitación, con diseños inspirados en la serie.

Los fanáticos que cumplan con los requisitos pueden solicitar reservar la mansión Bel-Air el 29 de septiembre a las 11 a.m. hora del Oeste, según la revista Travel and Leisure. Airbnb también hará una donación a la organización Boys & Girls Clubs de Filadelfia, la ciudad natal de Will Smith

More from Noticias

Listen Live Listen