On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Tu Carinito Puerto Rican Power Download

Pimpinela ofrecerá el concierto virtual “2020, El año que se detuvo el tiempo”

Será el sábado 28 de noviembre.

¿Cuántas veces se ha unido a un karaoke para cantar ‘Olvídame y pega la vuelta’? ¿Muchas? Pues tendrá una nueva oportunidad para esgalillarse junto al dúo Pimpinela en un concierto que ofrecerá el sábado, 28 de noviembre, a las 9:00 p.m.

Será un espectáculo creado especialmente para el momento que ha tocado vivir, bajo el nombre “2020, El año que se detuvo el tiempo”. Una historia musical cargada de emoción, humor y canciones, según se adelanta en comunicado de prensa.

Lucía y Joaquín también estuvieron separados durante meses. Transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia pero juntos, como siempre.

El concierto será su reencuentro con su gente, sus músicos y con grandes amigos, para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso” y además presentarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo espectáculo. Y por supuesto, sus grandes clásicos, desde “Olvídame y pega la vuelta” hasta “A esa”, “Valiente”, “Hermanos” y “La familia” entre muchos otros.

Los boletos de acceso tienen un costo de $10, y se adquieren a través del portal entradauno.com.

More from Noticias

Listen Live Listen