On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Hacer El Amor Con Otro Alejandra Guzman Download

N'Klabe se prepara para los Premios Heat

Cantarán en vivo por primera vez su nuevo éxito Me enamoré como nunca

La agrupación N’Klabe cantará en vivo por primera vez su nuevo éxito Me enamoré como nunca en los Premios Heat, a celebrarse el jueves en República Dominicana.

Los cantantes puertorriqueños, que harán el único ‘performance’ de salsa del evento, están nominados en las categorías Mejor Vídeo Musical por Probabilidad de amor y Mejor Artista Tropical.

Me enamoré como nunca fue grabado con la vocalista Elysanij.

La oficina de N’Klabe informó que el tema se consolidó en primer lugar en las listas de radio en países como República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

El sencillo, interpretado por los integrantes Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, hace historia al abrir fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica, entrando con fuerza a las emisoras de Bolivia, El Salvador y Chile.

N’Klabe lleva un paso sólido en Centroamérica y Latinoamérica, arribando en el Top 5 en países como Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Bolivia, y Chile, alcanzando Hot Song de Monitor Latino en varios de ellos.

La agrupación, que continúa promoviendo su disco Nuestra Esquina, ha estado en tres ocasiones en el Top 10 de la lista Billboard Tropical este año y múltiples semanas con Pa’ lante y pa’ trás, Probabilidad de amor y Me enamoré como nunca.

La orquesta cierra el año siendo número uno con sus temas Pa’ lante y pa’ trás y Probabilidad de amor en Colombia y República Dominicana.

More from Noticias

Listen Live Listen