On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Nunca Mas Diras Adios Sergio Mendes Download

Miss Universo se transmitirá en vivo desde Florida en mayo

Todavía se está considerando si se permitirá que una audiencia limitada vea en persona el certamen.

Después de un año y medio, la competencia de Miss Universo regresará con una transmisión en vivo el domingo, 16 de mayo.

La edición 69 del certamen se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. En la Isla se verá en vivo, a partir de las 8:00 p.m., a través de Wapa TV.

“¡Qué emoción! Todos estos meses, desde mi nombramiento como MUPR 2020, han sido de mucho esfuerzo y aprendizaje. El tener una fecha y lugar oficial para la noche final de la competencia concretizan una vez más mi pasión y compromiso con mi bella Isla. Estoy lista para disfrutar junto a todos ustedes del escenario y espectáculo universal. Cuento con su apoyo a través de su canal, WAPA”, expresó la representante de Puerto Rico en este certamen, Estefanía Soto, quien buscará la sexta corona para la Isla.

Puerto Rico estará representado por Estefanía Soto.

El último concurso de Miss Universo fue en diciembre de 2019 y su ganadora, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, ha sido la reina que más tiempo ha tenido la corona.

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado de prensa el miércoles que han pasado meses planeando una competencia segura debido al COVID-19. Por ello, seguirán pautas similares a las de la competencia Miss USA celebrada en Memphis en noviembre del año pasado.

Todavía se está considerando si se permitirá que una audiencia limitada vea la competencia de manera presencial.

More from Noticias

Listen Live Listen