On Air Now La MEGA 3:00PM - Midnight Email
Now Playing Me Va A Extrañar Ricardo Montaner Download

Marc Anthony ¿quiere que su hija Emme se dedique al canto?

¡Mira lo que opina!

El video que muestra a Emme, la hija de Jennifer López y MarcAnthony cantando como los mismísimos ángeles, no dejar de causar sensación en redes. Por ello cuando a su padre le preguntaron lo que opinaba sobre el talento de su hija de 11 años y si le gustaría que ella se dedicara al canto, no dudó ni un segundo en contestar de forma clara y contundente.

“La música fue una gran parte de mi vida cuando crecí”, aseguró el cantante de 50 años en entrevista realizada este lunes. “Espero que haga lo mismo para [Emme] como lo ha hecho conmigo”.

Sobre la idea de que su hija pudiera dedicarse al canto profesionalmente, como lo han hecho sus padres, el intérprete de “You Sang to Me” dijo: “Si eso es lo que ella quiere hacer…bueno, entonces debe hacerlo porque le gusta y no porque tiene que hacerlo”, aseguró. “No [debería] hacerlo por la fama, la popularidad o por los “likes” [en redes sociales]”.

Anthony asegura que tanto Emme, como su hermano mellizo Maximilian, son unos “apasionados” de la música. Y tal vez a raíz de la publicación del video -que apareció en las redes sociales de su mamá el pasado 11 de mayo, acumulando hasta la fecha más de 4.6 millones de “likes”– el cantante asegura que ha tenido conversaciones con su hija para averiguar si lo suyo es verdaderamente un amor por la música o un simple pasatiempo.

“Le pregunté ‘Emme ¿porqué cantas?’ Y ella me dijo ‘Porque se siente bien’. Es es la mejor respuesta”, explicó el multipremiado artista quien asegura tener “otro video” de la niña cantando de forma espectacular durante un ensayo. “Es increíble”, aseguró.

El video viral de la pequeña Emme no es el primero que demuestra su prometedora voz. En enero, cuando se celebró su cumpleaños, su famosa mamá compartió un video donde la menor robaba cámara al aparecer cantando “How Far I’ll, Go”, el inolvidable tema de la cinta Moana (2016) escrito por el talentoso Lin-Manuel Miranda.

Ahí se observa a la melliza cantando a todo pulmón en una breve aparición que supo captar la atención de los fans en redes.

Por cierto que cuando se le ha tocado el tema del futuro artístico que podría aguardarles a sus hijos, J-Lo ha dicho que ella sería la primera en apoyarlos, si eso es lo que ellos en verdad quieren. “Si lo van a hacer, no habrá nada que pueda detenerlos y yo los voy a apoyar”, aseguró en 2012 a la revista Women’s Wear Daily. “[Pero] yo no quiero que entren en el negocio a una edad temprana”.

More from Noticias

Listen Live