On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Oye Como Va Santana Download

Manny Manuel: “Yo quiero desahogarme con ustedes”

El cantante orocoveño ofreció esta tarde una conferencia de prensa para ofrecer detalles de su próxima presentación en el Coliseo de Puerto Rico, el 25 de mayo.

Buena tardes, gracias por estar aquí. Estaba ansioso por darles la cara, que ustedes se desahoguen conmigo y yo desahogarme con ustedes”, inició Manny Manuel su primer encuentro con los medios del País luego del incidente en la isla de Gran Canaria, en febrero pasado, cuando lució confundido en tarima en el carnaval de Las Palmas.

El cantante orocoveño ofreció esta tarde una conferencia de prensa para ofrecer detalles de su próxima presentación en el Coliseo de Puerto Rico, el 25 de mayo.

“Venimos con pie firme, más sabio después de todo lo que ustedes ya conocen”, expresó el “Rey de Corazones”  en referencia a la experiencia vivida en Canarias, cuando fue bajado de tarima en pleno show, convirtiéndose en los días subsiguientes en foco de especulaciones sobre su salud. “Ansioso de vernos el 25 de mayo, cuando me van a acompañar grandes amigos”.

Se mostró tranquilo y alegre, al anunciar varios proyectos como un disco con la merenguera Miriam Cruz, una presentación en octubre en el Carnegie Hall de Nueva York y ofrecimientos para conducir un programa en España.

Entre los amigos que lo acompañarán en el Choliseo destacó a Jerry Rivera, Elvis Crespo y Vico C, quienes, dijo, le declararon de inmediato su disposición para estar con él en el concierto. Del show adelantó que prepara un concepto visualmente diferente con elementos de la edad medieval.

Manny dejó la puerta abierta para una participación de Olga Tañón, pero “sería por amor al arte, porque la cosa esta malita...”, bromeó sobre el presupuesto del espectáculo.

Antes había reaccionado sobre las expresiones que hizo la cantante durante el periodo en Canarias.  “Esto es algo que quiero dejar bien claro. Yo no estoy molesto con lo que dijo Olga. Ella tiene todo el derecho para decir lo que dijo. Yo le he dado espacio para que me regañe, Olga fue la que me impulsó a seguir como solista. Cometí un error y ella se expresó e hizo dejar su sentir. Lo dijo porque estaba sentida y dolida. Lo que me dio tristeza fue el medio que utilizó”, dijo. 

Manifestó que no se ha comunicado con ella desde entonces, pero que “vi que le dio ‘like’ a una foto que colgué, así que la cosa va bien... Olga tú sabes que te amo”.

Sobre la sucedido en Canarias, Manny indicó que “ya yo pasé esa página” y que quien quiera saber qué pasó lo que debe hacer “es darle copy y paste a lo que ya está publicado”.

More from Noticias

Listen Live Listen