On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Mi Ultima Carta Prince Royce Download

Manny Manuel: “Muy pronto estaré sano, de pies a cabeza”

El intérprete, quien se encuentra recuperándose en un centro de ayuda de la isla, aprovechó para enviar sus condolencias a los amigos y familiares del comediante Albert Rodríguez

El cantante Manny Manuel se encuentra hospitalizado en un centro de ayuda en Puerto Rico como parte de los esfuerzos para superar las situaciones de salud que ha atravesado recientemente.

Según un comunicado de prensa, luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales que estará anunciando próximamente.

“Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día; se trata de una condición médica que, como muchas otras, tienen su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público”, expresó Manny en en el escrito al mismo tiempo que envió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del actor y comediante Albert Rodríguez, quien falleció hoy.

 

“Toda pérdida de vida es lamentable. Pero, cuando se trata de alguien tan talentoso y noble, como lo fue Albert Rodríguez, duele doblemente. Celebremos su trayectoria y el gran ser humano que fue; que esto nos sirva de lección: la vida es un soplo; ofrezcamos lo mejor de nosotros, en todo momento. Y, mis condolencias a su familia, amigos y compañeros”, lee el mensaje.

 

 

More from Noticias

Listen Live Listen