On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Desesperado Luis Enrique Download

Manny Manuel: “Me cansé de llevar una doble vida”

El artista se confiesa y celebra nuevo sencillo

Bendecido por el amor del pueblo puertorriqueño y con un nuevo sencillo musical, titulado Celebro a Jesús, Manny Manuel acepta las críticas y se expresa sobre su intimidad.

La voz de Estrellita está recibiendo terapias en el Hospital San Juan Capestrano, tras haber recaído con el alcohol el mes pasado.

“Soy bendecido porque muy pocas veces un país se desborda, ama y adopta como un hijo a uno de los suyos. Me han visto desde que salí de Orocovis y eso les hace tener derecho a decir lo bueno, reclamarme y regañarme. Acepto su posición y lo entiendo porque en su lugar también estaría triste y preocupado”, expresó de primera intención Manny.

Además, agregó sobre el sentir de los boricuas sobre sus acciones y recaídas, que “una persona me dijo en la calle: ‘tienes a un país preocupado porque te ama, por favor piensa eso’. Eso me tocó muchísimo, soy agradecido, no me molestan los regaños ni las críticas fuertes porque de todo se aprende. El que tome su tiempo para criticarme fuerte y enviarme sus bendiciones, se está tomando tiempo para mí y eso tiene mucho valor”.

Por otro lado, hace casi dos semanas en un story en su cuenta de Instagram, el intérprete le preguntó a su madre, Lucy Santiago: “cuando tú te mueres, tú quieres que yo salga del clóset”. A lo cual ella respondió: “ay mijo, ya eso es viejo”, desatando la risa entre ambos.

“Las madres conocen a sus hijos y de cierta manera no puedo negar que me cansé de llevar una doble vida y un secreto. He sido juzgado y he sido objeto de burlas, el que me quiera que me quiera como soy”, comentó Manny en entrevista.

Respecto a la manera en que decidió expresarse sobre su preferencia sexual, el cantante expuso “no fue tan polite, no hice un comunicado de prensa bonito, sino tuve a mi mamá que conoce a su hijo. Y creo que ya está claro, si lo dice la mamá el tipo no tiene que decir nada. Es una manera espontánea, sin mucha palabrería ni discurso”.

Respecto a si se siente libre luego de esa confesión, Manny añadió “me siento mucho mejor, libre del todo no puedo decir que sí porque tengo cadenas en pies y manos que tengo que desatar porque es imposible caminar encadenado. Estoy en el proceso de buscar las llaves y comenzar a abrirlos y soltar las cadenas”.

Mientras tanto, ayer se estrenó el video del sencillo Celebro a Jesús, en cual participa como invitado del grupo PlenaVida, dirigido por Mario Rosario. El video lo grabaron hace una semana en la finca Bee Happy, entre Caomo y Aibonito.

“Estamos contentos con la reacción del público. Independientemente que la canción habla de Jesús, estamos reclamando nuestros principios culturales de celebrar a Jesús y los Reyes Magos en Navidad. Queremos darle vacaciones al gordito (Santa Claus), aquí no hay chimenea ni nieve. Con el Covid menos va a venir el gordito. Jesús siempre va a nacer en el corazón del pueblo”, manifestó Rosario sobre el tema de su autoría.

More from Noticias

Listen Live Listen