On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Un Siglo Sin Ti Chayanne Download

Maelo Ruiz estrena Y me dolió

Mira el vídeo musical

En una apuesta a la salsa romántica, el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz está de estreno con su nuevo sencillo titulado Y me dolió, de la autoría del cantautor colombiano Diego Giraldo y con arreglo de Ramón Sánchez.

El salsero regresó al estudio para grabar esta composición de Giraldo, quien también escribió Si regresaras, tema que Ruiz incluyó en su producción Lo mejor de mí (2012).

En esta ocasión, el intérprete de éxitos como Te va a doler, Si supieras y No te quites la ropa, entre otros, cuenta con la colaboración de Carlos R. Camuñas, quien estuvo a cargo de escribir los soneos del tema.

Con Y me dolió, Ruiz busca conquistar al público con el estilo que lo llevó al éxito hace 35 años, cuando inició su carrera musical. Con solo 16 años, fue corista del fenecido Santitos Colón, Luego, se integró a la Orquesta La Paz y a la Banda Liberación, que fueron la antesala para su ingreso a la Orquesta Internacional de Pedro Conga, donde logró varios éxitos de la salsa romántica.

En el tema grabaron los músicos Luis Marín (piano); Ramón Sánchez (teclados); Pedro Pérez (bajo); William “Kachiro” Thompson (tumbadoras); Jean Carlos Camuñas (timbal); Carmelo Álvarez (congas); Savier Díaz (percusión menor); Jan Duclerc y José “Joseito” Ruiz (trompetas); Lester Pérez, Jorge Díaz y Darnell Febres (trombones) y los coros estuvieron a cargo de Gilberto Santa Rosa, Jorge Yadiel Santos y Carlos García.

“Ya pueden disfrutar Y me dolió en el canal de YouTube. Suscríbete, disfruta y comparte el videoclip oficial de esta nueva canción que realizamos con mucho cariño para ustedes. Espero la disfruten”, escribió el artista al anunciar el estreno del vídeo musical.

El artista que cuenta con más de una docena de producciones discográficas, la más reciente Romántico y boricua (2017), también ha plasmado su sello romántico en otras compilaciones y colaboraciones, entre estas como las grabadas con NG2, Julito Alvarado, Choco Orta, Carlos García y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Y me dolió está disponible en todas las plataformas digitales.

More from Noticias

Listen Live Listen